Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7307

Título: Ingreso a la universidad: (des)encuentros entre los saberes demandados y los saberes priorizados por lxs estudiantes. Plan de trabajo de la Beca EVC-CIN
Autor(es): Morales, Ailén Priscila
Vercellino, Soledad
Fecha de publicación: 10-sep-2020
Revista: IV Jornadas de investigadores noveles, becaries y tesistas: #InvestigaEnCasa
Resumen: En esta comunicación se presenta el plan de trabajo de la Beca EVC-CIN iniciado en agosto 2020 y enmarcado en el proyecto de investigación “La Relación con el saber de lxs ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la UNRN”, donde nos interesamos en las relaciones con el saber de los estudiantes, particularmente de los ingresantes de la Universidad Nacional de Río Negro. Se priorizan las carreras aplicadas, siendo las fuertemente orientadas hacia las necesidades productivas y de desarrollo de la región. Estos resultados contribuyen en gran medida al conocimiento de los ingresantes y su relación con el saber universitario, por lo que, en este plan de trabajo propuesto, buscamos la caracterización de los procesos de aprendizajes de los ingresantes profundizando el estudio de una noción que ha comenzado a expandirse en el campo de las ciencias humanas, La relación con el saber.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7307
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Poster #InvestigaEnCasa (1).pdf278,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons