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http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7312
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Chironi, Juan Manuel | - |
dc.contributor.author | Puebla Morón, Walter | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-28T11:26:23Z | - |
dc.date.available | 2021-06-28T11:26:23Z | - |
dc.date.issued | 2014-10 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7312 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | “La fuerza de la enseñanza”: Percepciones acerca de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana en general y sobre una cátedra en particular desde los alumnos futuros Oficiales de la Policía de Río Negro. | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Chironi, Juan Manuel. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Puebla Morón, Walter. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Perspectiva de los Estudiantes | es_ES |
dc.subject.keyword | Formación Policial | es_ES |
dc.subject.keyword | Seguridad Ciudadana | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. | es_ES |
dc.description.resumen | Este trabajo recoge las percepciones de los estudiantes de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana en torno a aspectos vinculados a la formación y vida Universitaria, las tensiones vividas por ser alumno universitario y aspirante a oficial de policía, las implicancias de una carrera que se dicta con la participación de dos instituciones tan disímiles entre sí, entre otros temas. Se vale para ello de la experiencia del cuerpo docente, quienes transformados en observadores participantes vuelcan también sus vivencias, como así también de los datos brindados por dos encuestas anónimas realizadas a los alumnos. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | II Jornadas – Seminario taller “Mejora de la práctica docente universitaria: investigación, innovación y formación” | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
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