Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7313
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Chironi, Juan Manuel | - |
dc.contributor.author | Puebla Morón, Walter | - |
dc.contributor.author | Fernandez Marrón, Melisa | - |
dc.contributor.author | Rulli, Mariana | - |
dc.contributor.author | Pérez, Mariana | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-28T11:30:00Z | - |
dc.date.available | 2021-06-28T11:30:00Z | - |
dc.date.issued | 2014-10 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7313 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana: Análisis de su implementación y desarrollo desde la perspectiva docente | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Chironi, Juan Manuel. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Puebla Morón, Walter. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Fernandez Marrón, Melisa. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Rulli, Mariana. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Pérez, Mariana. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Perspectiva Docente | es_ES |
dc.subject.keyword | Formación Policial | es_ES |
dc.subject.keyword | Seguridad Ciudadana | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | Esta comunicación pretende abordar dos aspectos que considera centrales para comenzar a reflexionar sobre el proyecto de formación policial de co-reponsabilidad y co-gestión entre la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y la Institución policial. En primer lugar, indagará en lo que se ha denominado currículum en acción. Así, este trabajo echa mano del plan de estudio y de la información provista por una encuesta realizada a los docentes de la TUSC a principios del mes de octubre de este año, se busca analizar la práctica real desde la relación docente-alumno. En segundo lugar, explorar las prácticas de enseñanza-aprendizaje ha dado lugar a considerar las particularidades de una carrera cuya orientación o especificación requiere adaptar los conocimientos académicos para aquellos que ejercerán en el ámbito de la seguridad. Por ello, en este momento daremos cuenta de la percepción de los docentes en torno a esta propuesta educativa atravesada por dos instituciones | es_ES |
dc.relation.journalTitle | II Jornadas – Seminario taller “Mejora de la práctica docente universitaria: investigación, innovación y formación” Universidad Nacional de Río Negro, Sede Atlántica, Viedma, 17 y el 27 de octubre de 2014 | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana Análisis de su implementación y desarrollo desde la perspectiva docente.pdf | 798,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons