Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7365

Título: La investigación sobre relación con el saber en Argentina
Autor(es): Vercellino, Soledad
Fecha de publicación: 21-sep-2018
Revista: XII COLÓQUIO INTERNACIONAL “EDUCAÇÃO E CONTEMPORANEIDADE”
Resumen: La noción de relación con el saber la venimos asumiendo como central en nuestras investigaciones, susceptible de organizar los interrogantes y búsquedas en torno a la problemática del aprender. En esta comunicación fundamentaremos por qué consideramos a noción de relación con el saber una categoría fértil para investigar el aprendizaje escolar y sus vicisitudes y daremos cuenta del incipiente, pero vigoroso, desarrollo de la misma en el ámbito de la investigación educativa en Argentina.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7365
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A a relação com o saber panorama das pesquisas na Argentina, Brasil e Uruguai.pdf464,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons