Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7367

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGibelli, Tatiana-
dc.contributor.authorGoin, Martin Mariano Julio-
dc.contributor.authorSuárez, Paula Gabriela-
dc.date.accessioned2021-07-28T15:07:51Z-
dc.date.available2021-07-28T15:07:51Z-
dc.date.issued2021-02-06-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7367-
dc.descriptionEste documento es producto de la ponencia en mesa 4 del Congreso Internacional Ingreso e Ingresantes a la Universidad. CIEDIS. Universidad Nacional de Río Negro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleMotivaciones en la decisión de continuar estudios universitarios y la elección de la carrera de estudiantes ingresantes a carreras de ciencias aplicadas de la UNRNes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationGoin, Martin Mariano Julio. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentinaes_ES
dc.description.filiationGibelli, Tatiana. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentinaes_ES
dc.description.filiationSuárez, Paula Gabriela. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordElección de Carreraes_ES
dc.subject.keywordIngresantes a la Universidades_ES
dc.subject.keywordMotivación y Continuidades_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.subject.materiaIngeniería, Ciencia y Tecnologíaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenLa decisión de continuar estudios superiores y la elección de carrera se encuentran atravesadas por diferentes factores vinculados a preferencias, intereses, identificaciones, expectativas y necesidades individuales, sociales y contextuales. Consideramos necesario identificar estos aspectos que suelen contribuir al logro de la satisfacción, la permanencia y el compromiso con la carrera. La presente ponencia es parte de un proyecto de investigación financiado por la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) denominado “La Relación con el saber de los/as ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la UNRN” (PI 40-C- 581). Allí se analiza la relación con el saber de los estudiantes universitarios que comenzaron en el año 2018 las carreras de ciencias aplicadas de la UNRN, Argentina. En este trabajo en particular nos proponemos describir aspectos motivacionales de la población objetivo de esa investigación que influyen en la decisión de continuar estudios superiores y en la elección de la universidad y carrera.es_ES
dc.relation.journalTitleCongreso Internacional Ingreso e Ingresantes a la Universidad. CIEDIS. Universidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Gibelli-Goin-Suarez_Mesa 4_Resumen Ampliado.pdf139,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons