Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7439
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cabrera, Gustavo Javier | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-05T15:36:26Z | - |
dc.date.available | 2021-08-05T15:36:26Z | - |
dc.date.issued | 2021-03 | - |
dc.identifier.citation | Cabrera, G. (2020). Dispositivo para domar la intemperie. Artilugio Revista; 7; 422-430 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2408-462x | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7439 | - |
dc.identifier.uri | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ART/article/view/34567 | - |
dc.description.abstract | This work has been produced as part of an investigation on the roles of drawing in contemporary art, in response to the proliferation of practices that claim it as an autonomous discipline. The aim of this piece is to reflect on the codes established by modernity around the themes, supports and exhibition spaces of drawing. Here, the plate, a marginal device in the field of art, supports images of the Negro River which are elusive to the spatial organization that modern art has imprinted on nature in various visual manifestations. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Centro de Producción e Investigación en Artes - Facultad de Artes - UNC | es_ES |
dc.relation.uri | https://artilugiorevista.artes.unc.edu.ar/ | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Dispositivo para domar la intemperie | es_ES |
dc.type | Articulo | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Cabrera, Gustavo. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de arquitectura, arte y diseño. Río Negro, Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Cabrera, Gustavo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Escuela de Arquitectura, arte y diseño. Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Arte | es_ES |
dc.subject.keyword | Arte Contemporáneo | es_ES |
dc.subject.keyword | Dibujo | es_ES |
dc.subject.keyword | Dibujo Contemporáneo | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Artes (general) | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.relation.journalissue | 7 | es_ES |
dc.description.review | true | es_ES |
dc.description.resumen | Esta obra ha sido producida en el marco de una investigación sobre los roles del dibujo en el arte contemporáneo, atendiendo a la proliferación de prácticas que lo reivindican como una disciplina autónoma. El objetivo de esta pieza es reflexionar respecto a los códigos establecidos por la modernidad en torno a los temas, soportes y espacios de exhibición del dibujo. El plato, un soporte fronterizo en el campo del arte, soporta aquí imágenes del Río Negro que se presentan esquivas a la organización espacial que el arte moderno ha impreso sobre la naturaleza en diversas manifestaciones visuales. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | Artilugio Revista | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
34567-Texto del artículo-120762-1-10-20210831.pdf | 1,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons