Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7519

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCasadio, Silvio Alberto-
dc.contributor.authorDiez, María Angélica-
dc.date.accessioned2021-09-06T14:40:05Z-
dc.date.available2021-09-06T14:40:05Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7519-
dc.descriptionEl documento no fue publicado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titlePropuesta de modificación del Plan de estudios, Licenciatura en Geologíaes_ES
dc.title.alternativeInnovación pedagógica en enseñanza de la Geologíaes_ES
dc.typeInforme tecnicoes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationCasadío, Silvio Alberto. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationDiez, María Angélica. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordDiseño Curriculares_ES
dc.subject.keywordInnovación Pedagógicaes_ES
dc.subject.keywordEnseñanza de las Cienciases_ES
dc.subject.keywordGeocienciases_ES
dc.subject.keywordEducación Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de La Pampaes_ES
dc.description.resumenDiseño de un nuevo Plan de estudios para la Licenciatura en Geología, resultado de una investigación educativa para una propuesta curricular innovadora. El trabajo se realizó como parte del Proyecto de investigación "Planteos epistemológicos, pedagógicos y didácticos en la enseñanza de las ciencias: Tendencias actuales en Geociencias" (UNRN, PI 40-A-620).es_ES
Aparece en las colecciones: Informes

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Propuesta Plan Geología 2021-Julio (Casadío y Diez).pdf5,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons