Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7549
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Tabachnik, Paula | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T14:00:27Z | - |
dc.date.available | 2021-09-14T14:00:27Z | - |
dc.date.issued | 2021-08 | - |
dc.identifier.citation | Tabachnik, Paula. (2021) Mastica, saborea y traga: común silencio. Creación colectiva en base al tema abuso de poder de 2011 a 2015. En Paula Ansaldo; Fwala-lo Marin; Leticia Paz Sena; Eugenio Schcolnicov (Ed.) Perspectivas sobre la dirección teatral:teoría, historia y pensamiento escénico. Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. (pp. 498-510) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-950-33-1635-1 | es_ES |
dc.identifier.other | https://ffyh.unc.edu.ar/ciffyh/perspectivas-sobre-la-direccion-teatral-teoria-historia-y-pensamiento-escenico/ | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7549 | - |
dc.format.extent | p. 498-510 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Editorial de la Facultad de Filosofía y Humanidades - UNC | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Mastica, saborea y traga: común silencio | es_ES |
dc.title.alternative | Creación colectiva en base al tema abuso de poder de 2011 a 2015 | es_ES |
dc.type | Parte de libro | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Tabachnik, Paula. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Entrenamiento | es_ES |
dc.subject.keyword | Experimentación | es_ES |
dc.subject.keyword | Montaje | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | En el marco del proyecto de investigación “La dramaturgia patagónica en la pos dictadura: formas poéticas y discursos identitarios: caso Juan Carlos Moisés y Hugo Aristimuño” (año 2011), se convocó a estudian- tes de la Licenciatura en Arte Dramático y el Profesorado de Educación Media y Superior de Teatro de la UNRN, Sede Andina, para integrar un espacio/laboratorio que indague en el tema: Abuso de poder. El primer impulso que provocó la búsqueda se alojaba en mis propios genes e historia, que tienen su anclaje en el judaísmo. Sin embargo, la realidad concreta presente a la investigación, las circunstancias y las personas involucradas en la experiencia no se relacionaban directamente con esta problemática, por lo que se avanzó hacia el marco histórico elegido. Daremos cuenta de ello a lo largo de la presentación. | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Partes de libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DireccionTeatral_Texto.pdf | 1,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons