Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7625
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Puebla Fortunato, Cristian A. | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-27T12:33:46Z | - |
dc.date.available | 2021-09-27T12:33:46Z | - |
dc.date.issued | 2021-08-31 | - |
dc.identifier.citation | Puebla Fortunato, Cristian. (2021). El rol docente en la nueva virtualidad: Un debate sobre la formación de destrezas jurídicas en el contexto actual. Revista Justicia & Derecho; 4 (2); 1-11. | es_ES |
dc.identifier.issn | 0719-9392 | es_ES |
dc.identifier.other | https://revistas.uautonoma.cl/index.php/rjyd/article/view/548/1163 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7625 | - |
dc.description.abstract | We find two waves that mark the teaching of law. The first is the transition from rote to skills teaching. While the second is traversed by the transfer from the analog to the virtual. The objective is to reflect and glimpse the new opportunities in the context. | es_ES |
dc.format.extent | p. 1-11 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Chile | es_ES |
dc.relation.uri | https://revistas.uautonoma.cl/index.php/rjyd | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | - |
dc.title | El rol docente en la nueva virtualidad: Un debate sobre la formación de destrezas jurídicas en el contexto actual | es_ES |
dc.type | Articulo | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Puebla Fortunato, Cristian. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno. Río Negro, Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Docencia | es_ES |
dc.subject.keyword | Enseñanza del Derecho | es_ES |
dc.subject.keyword | Virtualidad | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades (general) | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno | es_ES |
dc.relation.journalissue | 4 (2) | es_ES |
dc.description.review | true | es_ES |
dc.description.resumen | Encontramos dos olas que marcan a la enseñanza del derecho. La primera, es la transición de la enseñanza memorística a la de destrezas. Mientras que, la segunda, es atravesada por el traspaso de lo analógico a lo virtual. El objetivo es reflexionar y vislumbrar las nuevas oportunidades del contexto. | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.32457/rjyd.v4i2.548 | - |
dc.relation.journalTitle | Revista Justicia & Derecho | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos Artículos (covid-19) |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
548-Texto del artículo-7806-1-10-20210831.pdf | 168,78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons