Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7625

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPuebla Fortunato, Cristian A.-
dc.date.accessioned2021-09-27T12:33:46Z-
dc.date.available2021-09-27T12:33:46Z-
dc.date.issued2021-08-31-
dc.identifier.citationPuebla Fortunato, Cristian. (2021). El rol docente en la nueva virtualidad: Un debate sobre la formación de destrezas jurídicas en el contexto actual. Revista Justicia & Derecho; 4 (2); 1-11.es_ES
dc.identifier.issn0719-9392es_ES
dc.identifier.otherhttps://revistas.uautonoma.cl/index.php/rjyd/article/view/548/1163es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7625-
dc.description.abstractWe find two waves that mark the teaching of law. The first is the transition from rote to skills teaching. While the second is traversed by the transfer from the analog to the virtual. The objective is to reflect and glimpse the new opportunities in the context.es_ES
dc.format.extentp. 1-11es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chilees_ES
dc.relation.urihttps://revistas.uautonoma.cl/index.php/rjydes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/-
dc.titleEl rol docente en la nueva virtualidad: Un debate sobre la formación de destrezas jurídicas en el contexto actuales_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)-
dc.description.filiationPuebla Fortunato, Cristian. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno. Río Negro, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordDocenciaes_ES
dc.subject.keywordEnseñanza del Derechoes_ES
dc.subject.keywordVirtualidades_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidades (general)es_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobiernoes_ES
dc.relation.journalissue4 (2)es_ES
dc.description.reviewtruees_ES
dc.description.resumenEncontramos dos olas que marcan a la enseñanza del derecho. La primera, es la transición de la enseñanza memorística a la de destrezas. Mientras que, la segunda, es atravesada por el traspaso de lo analógico a lo virtual. El objetivo es reflexionar y vislumbrar las nuevas oportunidades del contexto.es_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.32457/rjyd.v4i2.548-
dc.relation.journalTitleRevista Justicia & Derechoes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos
Artículos (covid-19)

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
548-Texto del artículo-7806-1-10-20210831.pdf168,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons