Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7704

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCabral, María Cristina-
dc.date.accessioned2021-10-05T13:45:34Z-
dc.date.available2021-10-05T13:45:34Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCabral, María C. (2019) Reseña libro "¿Qué ves cuando me ves?: Juventudes, narrativas mediáticas y agendas de la participación juvenil" de Sandra Poliszuk. El Hormiguero; 3ra Edición; 1-7.es_ES
dc.identifier.issn2545-8043es_ES
dc.identifier.otherhttps://elhormiguero.curza.uncoma.edu.ar/sites/default/files/2019-08/CRISTINA%20CABRAL.%20REVISTA%20EL%20HORMIGUERO%20NRO.%203%20.RESE%C3%91A%20LIBRO%20SANDRA%20POLISZUK.pdfes_ES
dc.identifier.otherhttps://elhormiguero.curza.uncoma.edu.ar/edicion/terceraes_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7704-
dc.description.abstractThe book “What do you see when you see me ?: youth, media narratives and youth participation agendas” is the result of an investigation that proposes a reading of the relationships between communication, youth participation and politics, which is not reduced to uses Technology media. The publication is a contribution to the studies of youth cultures, from a quantitative and qualitative study that recovers the trajectories of young people located in the Argentine Norpatagonia. The book gives us a perspective of analysis of the current plots in which youth participation is put into play, in which relations with traditional media and visibility and conflict strategies in digital networks are put in tension.es_ES
dc.format.extentp. 1-7.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional del Comahuees_ES
dc.relation.urihttps://elhormiguero.curza.uncoma.edu.ar/es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/-
dc.titleReseña libro "¿Qué ves cuando me ves?: Juventudes, narrativas mediáticas y agendas de la participación juvenil" de Sandra Poliszukes_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)-
dc.description.filiationCabral, Cristina. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationCabral, Cristina. Universidad Nacional del Comahue. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordParticipaciónes_ES
dc.subject.keywordJuventudeses_ES
dc.subject.keywordAgendases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad.es_ES
dc.relation.journalissue3ra Ediciónes_ES
dc.description.reviewtruees_ES
dc.description.resumenEl libro “¿Qué ves cuando me ves?: juventudes, narrativas mediáticas y agendas de la participación juvenil” es el resultado de una investigación que propone una lectura de las relaciones entre comunicación, participación juvenil y política, que no se reduce a los usos mediáticos de las tecnologías. La publicación es un aporte a los estudios de las culturas juveniles, desde un estudio cuantitativo y cualitativo que recupera las trayectorias de las y los jóvenes situados en la Norpatagonia argentina. El libro nos aporta una perspectiva de análisis de las tramas actuales en las que se pone en juego la participación juvenil, en la cual se ponen en tensión las relaciones con los medios de comunicación tradicionales y las estrategias de visibilidad y conflictividad en las redes digitales.es_ES
dc.relation.journalTitleEl Hormigueroes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CRISTINA CABRAL. REVISTA EL HORMIGUERO NRO. 3 .RESEÑA LIBRO SANDRA POLISZUK.pdf90,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons