Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/785
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Llosa, Carina O. | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-08T17:20:51Z | - |
dc.date.available | 2018-06-08T17:20:51Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Llosa Carina (2017) La importancia de los géneros en la Didáctica de las Lenguas. Una experiencia pedagógica en Inglés Técnico en la Educación Superior. Debates y prácticas en educación: Investigación, Formación y Desarrollo de Proyectos Educativos vol.2 15 p. | es_ES |
dc.identifier.issn | 2529-8879 | es_ES |
dc.identifier.other | http://docs.wixstatic.com/ugd/499b81_2943759da7a2470f95cdf260effaf422.pdf | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12049/785 | - |
dc.description.abstract | This article analyzes a didactic proposal of Technical English in Higher Education implemented during 2015 and 2016 in the Degree in Agroecology of the National University of Río Negro, (El Bolsón, Argentina). The proposal was designed having as theoretical foundations the didactics of English for Specific Purposes and the contributions of Dr. Paula Carlino about reading and writing in Higher Education, emphasizing the teaching of language in use in situations relevant to the student. This proposal is reviewed in light of the language concepts proposed by Riestra, in line with Voloshinov and Bronckart. | en |
dc.format.extent | p. 34-48 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Investigación, Formación y Desarrollo de Proyectos Educativos | - |
dc.title | La importancia de los géneros en la Didáctica de las Lenguas. Una experiencia pedagógica en Inglés Técnico en la Educación Superior. | es_ES |
dc.type | Articulo | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Llosa, Carina. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Centro de Estudios en Ciencia, tecnología, Cultura y Desarrollo (CITECDE); Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Inglés | es_ES |
dc.subject.keyword | Didáctica | es_ES |
dc.subject.keyword | Universidad | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarRegistro | Argentina | es_ES |
dc.relation.journalissue | N°2. vol.2 | - |
dc.description.review | true | es_ES |
dc.description.resumen | Este artículo analiza una propuesta didáctica de Inglés Técnico en la Educación Superior implementada durante el año 2015 y 2016 en la Licenciatura en Agroecología de la Universidad Nacional de Río Negro, (El Bolsón, Argentina). La propuesta fue diseñada teniendo como fundamentos teóricos la didáctica de Inglés para Fines Específicos y los aportes de la Dra. Paula Carlino acerca de la lecto-escritura en la Educación Superior, enfatizando la enseñanza del lenguaje en uso en situaciones relevantes para el estudiante. Se revisa dicha propuesta a la luz de las concepciones del lenguaje propuestas por Riestra, en línea con Voloshinov y Bronckart. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | Debates y Prácticas en Educación | - |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Llosa C. La importancia de los generos en la didactica.pdf | 336,23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.