Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7930

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFavilla, Karina-
dc.date.accessioned2021-10-29T12:37:30Z-
dc.date.available2021-10-29T12:37:30Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7930-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleUrgencia social. Desafíos en la enseñanza de la educación inicial en tiempos de pandemiaes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationFavilla, Karina. Jardín de infantes 960. Moreno. Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEducación Iniciales_ES
dc.subject.keywordDesafíos de la Enseñanzaes_ES
dc.subject.keywordPandemiaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenVivir aislados hizo de la intimidad algo esencial. La pantalla como dispositivo dio acceso a la re creación de las aulas. Como señala M Beatriz Greco Los tiempos actuales, nos colocan en posición de crítica y pensamiento y a ubicarnos como extranjeros de nosotros mismos. Así entre lo propio y lo ajeno vacilando entre lo conocido y lo desconocido, apareció ese vacío necesario que posibilito la invitación de las docentes a construir nuevas formas de experienciar el encuentro con los niñes. Experienciar el pensamiento, el lenguaje y la comunicación a través del juego. Experiencia que en el aquí y ahora van dejando marcas que nos constituyen como sujetos.es_ES
dc.relation.journalTitleI° Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial “Infancias, enseñanza y cuidado en tiempos de excepcionalidad”es_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Favilla_ Mesa 1.pdf202,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons