Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7930
Título: | Urgencia social. Desafíos en la enseñanza de la educación inicial en tiempos de pandemia |
Autor(es): | Favilla, Karina |
Fecha de publicación: | nov-2020 |
Revista: | I° Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial “Infancias, enseñanza y cuidado en tiempos de excepcionalidad” |
Resumen: | Vivir aislados hizo de la intimidad algo esencial. La pantalla como dispositivo dio acceso a la re creación de las aulas. Como señala M Beatriz Greco Los tiempos actuales, nos colocan en posición de crítica y pensamiento y a ubicarnos como extranjeros de nosotros mismos. Así entre lo propio y lo ajeno vacilando entre lo conocido y lo desconocido, apareció ese vacío necesario que posibilito la invitación de las docentes a construir nuevas formas de experienciar el encuentro con los niñes. Experienciar el pensamiento, el lenguaje y la comunicación a través del juego. Experiencia que en el aquí y ahora van dejando marcas que nos constituyen como sujetos. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7930 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Favilla_ Mesa 1.pdf | 202,36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons