Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7932

Título: Estrategias metodológicas facilitadoras del desarrollo de los predictores del aprendizaje de la lengua escrita en la educación inicial
Autor(es): Rodríguez, Claudina
Padilla, Graciela
Balmaceda, Gabriela
Fecha de publicación: nov-2020
Revista: I° Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial “Infancias, enseñanza y cuidado en tiempos de excepcionalidad”
Resumen: En el presente trabajo, enmarcado en la investigación Educación: ¿desigualdad o inclusión? Análisis de los predictores y facilitadores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación primaria, se propone la puesta en marcha de un programa integral basado en el uso de estrategias lingüísticas, facilitadoras de los predictores del aprendizaje de la lengua escrita en el aula de educación inicial.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7932
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Rodriguez y otras_ Mesa 1.pdf208,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons