Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7932
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez, Claudina | - |
dc.contributor.author | Padilla, Graciela | - |
dc.contributor.author | Balmaceda, Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-29T12:42:58Z | - |
dc.date.available | 2021-10-29T12:42:58Z | - |
dc.date.issued | 2020-11 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7932 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Estrategias metodológicas facilitadoras del desarrollo de los predictores del aprendizaje de la lengua escrita en la educación inicial | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Rodríguez, Claudina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Mendoza, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Padilla, Graciela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Mendoza, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Balmaceda, Gabriela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Mendoza, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.keyword | Estrategias Lingüísticas | es_ES |
dc.subject.keyword | Predictores | es_ES |
dc.subject.keyword | Aprendizaje de la Lengua Escrita | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | I° Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial “Infancias, enseñanza y cuidado en tiempos de excepcionalidad” UNRN Sede Atlántica, 24 a 27 de noviembre de 2020 Disp. ATL. N° 422/ 2020- | es_ES |
dc.description.resumen | En el presente trabajo, enmarcado en la investigación Educación: ¿desigualdad o inclusión? Análisis de los predictores y facilitadores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación primaria, se propone la puesta en marcha de un programa integral basado en el uso de estrategias lingüísticas, facilitadoras de los predictores del aprendizaje de la lengua escrita en el aula de educación inicial. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | I° Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial “Infancias, enseñanza y cuidado en tiempos de excepcionalidad” | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rodriguez y otras_ Mesa 1.pdf | 208,79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons