Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7932

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez, Claudina-
dc.contributor.authorPadilla, Graciela-
dc.contributor.authorBalmaceda, Gabriela-
dc.date.accessioned2021-10-29T12:42:58Z-
dc.date.available2021-10-29T12:42:58Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7932-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleEstrategias metodológicas facilitadoras del desarrollo de los predictores del aprendizaje de la lengua escrita en la educación iniciales_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationRodríguez, Claudina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Mendoza, Argentina.es_ES
dc.description.filiationPadilla, Graciela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Mendoza, Argentina.es_ES
dc.description.filiationBalmaceda, Gabriela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Mendoza, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEducación Iniciales_ES
dc.subject.keywordEstrategias Lingüísticases_ES
dc.subject.keywordPredictoreses_ES
dc.subject.keywordAprendizaje de la Lengua Escritaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloI° Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial “Infancias, enseñanza y cuidado en tiempos de excepcionalidad” UNRN Sede Atlántica, 24 a 27 de noviembre de 2020 Disp. ATL. N° 422/ 2020-es_ES
dc.description.resumenEn el presente trabajo, enmarcado en la investigación Educación: ¿desigualdad o inclusión? Análisis de los predictores y facilitadores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación primaria, se propone la puesta en marcha de un programa integral basado en el uso de estrategias lingüísticas, facilitadoras de los predictores del aprendizaje de la lengua escrita en el aula de educación inicial.es_ES
dc.relation.journalTitleI° Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial “Infancias, enseñanza y cuidado en tiempos de excepcionalidad”es_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Rodriguez y otras_ Mesa 1.pdf208,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons