Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7991
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Centeno, María Silvina | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-09T13:21:11Z | - |
dc.date.available | 2021-11-09T13:21:11Z | - |
dc.date.issued | 2020-12 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7991 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Políticas, educadores y lugares para la infancia en tiempos inéditos | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Centeno, María Silvina. Departamento de Política y Gestión. Facultad de Ciencias Humanas (FCH) Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES) Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Buenos Aires, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Política Pública | es_ES |
dc.subject.keyword | Pandemia | es_ES |
dc.subject.keyword | Atención Educación y Cuidado de Niños y Niñas | es_ES |
dc.subject.keyword | Gestión Escolar | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | Las notas contenidas en esta presentación se desprenden de la labor investigativa que se inscribe en el Programa de Investigación Historia, Política y Educación iniciado en el año 2011 que continúa su tercera etapa en el período 2019-2021. Objetivo General El interés se focaliza en identificar algunas de las políticas públicas, que junto a otras acciones de gobierno, en el contexto derivado por la Pandemia del COVID-19, se han orientado a la atención, educación y cuidado de las y los niños en el espacio local con el propósito de garantizar el derecho a la educación en el siglo XXI. Objetivos Específicos Dar lugar a las voces de distintos actores: gestores, directores, docentes, que gobiernan las Instituciones Educativas-escolares y no escolares- del Nivel de Educación Inicial, así como otras propuestas orientadas a la infancia, con el propósito de conocer las formas singulares que adquiere el cuidado1 orientado a los y las niñas que habitan la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, en este inédito contexto de Pandemia derivada por el COVID-19. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | I° Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial “Infancias, enseñanza y cuidado en tiempos de excepcionalidad” | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Centeno_ Mesa 4.pdf | 341,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons