Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7994
Título: | Infancias, territorios de encuentro y cuidado en los inicios de la formación docente inicial |
Autor(es): | Delgado, Mariana Laura Franco, Verónica Delgado, Mónica Inés |
Fecha de publicación: | nov-2020 |
Revista: | I° Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial “Infancias, enseñanza y cuidado en tiempos de excepcionalidad” |
Resumen: | Este trabajo presenta y desarrolla la experiencia de construcción, revisión, de una propuesta pedagógica y de formación, para estudiantes de primer año de los profesorados de Educación Inicial y Educación Especial. La misma se encuentra vinculada a la observación y caracterización de instituciones socioeducativas, que acompañan, hacen lugar, a las “infancias populares” en la localidad de San Carlos de Bariloche. Creemos fundamental conocer y reconocer desde el primer año de la formación docente, aquellos espacios institucionales de cuidado y pedagógicos. Los mismos, concretan desde diversas intervenciones, aquellos atravesamientos que garantizan los derechos y posibilidades de las “infancias populares”. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7994 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Delgado y otrxs_ Mesa 4.pdf | 294,33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons