Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7994

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado, Mariana Laura-
dc.contributor.authorFranco, Verónica-
dc.contributor.authorDelgado, Mónica Inés-
dc.date.accessioned2021-11-09T13:45:03Z-
dc.date.available2021-11-09T13:45:03Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7994-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleInfancias, territorios de encuentro y cuidado en los inicios de la formación docente iniciales_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationDelgado, Mariana Laura. IFDC de Bariloche. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationFranco, Verónica. IFDC de Bariloche. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationDelgado, Mónica Inés. IFDC de Bariloche. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordInstituciones Socioeducativases_ES
dc.subject.keywordInfancias Populareses_ES
dc.subject.keywordInfancias en Plurales_ES
dc.subject.keywordPolíticas de Estadoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEste trabajo presenta y desarrolla la experiencia de construcción, revisión, de una propuesta pedagógica y de formación, para estudiantes de primer año de los profesorados de Educación Inicial y Educación Especial. La misma se encuentra vinculada a la observación y caracterización de instituciones socioeducativas, que acompañan, hacen lugar, a las “infancias populares” en la localidad de San Carlos de Bariloche. Creemos fundamental conocer y reconocer desde el primer año de la formación docente, aquellos espacios institucionales de cuidado y pedagógicos. Los mismos, concretan desde diversas intervenciones, aquellos atravesamientos que garantizan los derechos y posibilidades de las “infancias populares”.es_ES
dc.relation.journalTitleI° Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial “Infancias, enseñanza y cuidado en tiempos de excepcionalidad”es_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Delgado y otrxs_ Mesa 4.pdf294,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons