Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/81

Título: Las relaciones entre escuela y familia en instituciones primarias con Jornada Extendida en la periferia de barrios y ciudades rionegrinos
Autor(es): Fernández, María S.
Fecha de publicación: 22-feb-2016
Editorial: Editorial UNRN
Citación: Fernández, M. S. (2016). Las relaciones entre escuela y familia en instituciones primarias con Jornada Extendida en la periferia de barrios y ciudades rionegrinos. Universidad Nacional de Río Negro. Editorial UNRN.
Descripción: Esta investigación tiene como tema central las relaciones de la escuela con la familia en instituciones primarias de gestión pública que implementaron la jornada extendida, insertas en barrios de la periferia de pueblos y ciudades de la provincia de Río Negro, Argentina. El enfoque utilizado es el etnográfico, ya que su principal objetivo es describir y comprender las relaciones inéditas que se ponen en juego entre la escuela y las familias de los niños cuando se amplía el tiempo escolar.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12049/81
ISBN: 978-987-3667-27-5
Aparece en las colecciones: Nuevos horizontes

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
fernandez_relacion_unrn.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899