Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8141
Título: | Perspectiva de género en las instituciones de educación superior: criterios hermenéuticos e instrumentos metodológicos |
Autor(es): | Piccone, María Verónica |
Fecha de publicación: | jun-2021 |
Revista: | II Congreso de Políticas Universitarias de Género, Interculturalidad e Inclusión |
Resumen: | La ponencia presenta resultados vinculados a proyectos de investigación. Recoge parte de los hallazgos en torno a la presencia de perspectiva de género en la enseñanza universitaria situada en el marco de un proceso de expansión normativa y reclamos por la ampliación de derechos. Particularmente se pregunta ¿Cómo evaluar la presencia de perspectiva de género en las Instituciones de Educación Superior? y ¿En qué aspectos debe descomponerse en análisis institucional? |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8141 |
Otros enlaces: | https://www.uv.mx/emulies2021pugii/files/2021/06/Programa-II-Congreso-de-Politicas.pdf |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Piccone Ponencia Eje 1.pdf | 277,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons