Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8141

Título: Perspectiva de género en las instituciones de educación superior: criterios hermenéuticos e instrumentos metodológicos
Autor(es): Piccone, María Verónica
Fecha de publicación: jun-2021
Revista: II Congreso de Políticas Universitarias de Género, Interculturalidad e Inclusión
Resumen: La ponencia presenta resultados vinculados a proyectos de investigación. Recoge parte de los hallazgos en torno a la presencia de perspectiva de género en la enseñanza universitaria situada en el marco de un proceso de expansión normativa y reclamos por la ampliación de derechos. Particularmente se pregunta ¿Cómo evaluar la presencia de perspectiva de género en las Instituciones de Educación Superior? y ¿En qué aspectos debe descomponerse en análisis institucional?
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8141
Otros enlaces: https://www.uv.mx/emulies2021pugii/files/2021/06/Programa-II-Congreso-de-Politicas.pdf
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Piccone Ponencia Eje 1.pdf277,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons