Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8186

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández, Néstor-
dc.contributor.authorMendoza, Julieta Virginia-
dc.date.accessioned2021-12-22T12:17:05Z-
dc.date.available2021-12-22T12:17:05Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationMendoza, Julieta Virginia (2021). Representaciones de coeducación del profesorado en educación física de nivel secundario. Tesis de grado.es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8186-
dc.description.abstract-es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleRepresentaciones de coeducación del profesorado en educación física de nivel secundarioes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.subject.keywordRepresentacioneses_ES
dc.subject.keywordEducación físicaes_ES
dc.subject.keywordCoeducaciónes_ES
dc.subject.keywordGéneroes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Saludes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenLa presente investigación tuvo como objetivo general conocer las representaciones de coeducación del profesorado de educación física del nivel secundario de la localidad de Guatraché, La Pampa. Teniendo como objetivos específicos describir las representaciones, conocer el origen de esas representaciones, identificar si se llevan a cabo actividades de aprendizaje desde el enfoque coeducativo y analizar la importancia que le da el profesorado a lo prescripto por el Diseño Curricular y reglamentaciones. La metodología desarrollada fue mixta, mediante el análisis de datos cuantitativos y cualitativos, siendo la recolección de los mismos a través de observaciones a las clases y entrevistas al profesorado. Se concluyó que el profesorado no tiene representaciones de coeducación y aborda sus clases desde el enfoque de educación mixta.es_ES
dc.type.subtypeTesis de gradoes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Física y Deportes

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Mendoza_Julieta-2021.pdf2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons