Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8186
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández, Néstor | - |
dc.contributor.author | Mendoza, Julieta Virginia | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-22T12:17:05Z | - |
dc.date.available | 2021-12-22T12:17:05Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Mendoza, Julieta Virginia (2021). Representaciones de coeducación del profesorado en educación física de nivel secundario. Tesis de grado. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8186 | - |
dc.description.abstract | - | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Representaciones de coeducación del profesorado en educación física de nivel secundario | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.subject.keyword | Representaciones | es_ES |
dc.subject.keyword | Educación física | es_ES |
dc.subject.keyword | Coeducación | es_ES |
dc.subject.keyword | Género | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias de la Salud | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | La presente investigación tuvo como objetivo general conocer las representaciones de coeducación del profesorado de educación física del nivel secundario de la localidad de Guatraché, La Pampa. Teniendo como objetivos específicos describir las representaciones, conocer el origen de esas representaciones, identificar si se llevan a cabo actividades de aprendizaje desde el enfoque coeducativo y analizar la importancia que le da el profesorado a lo prescripto por el Diseño Curricular y reglamentaciones. La metodología desarrollada fue mixta, mediante el análisis de datos cuantitativos y cualitativos, siendo la recolección de los mismos a través de observaciones a las clases y entrevistas al profesorado. Se concluyó que el profesorado no tiene representaciones de coeducación y aborda sus clases desde el enfoque de educación mixta. | es_ES |
dc.type.subtype | Tesis de grado | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Física y Deportes |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mendoza_Julieta-2021.pdf | 2,74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons