Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8219
Título: | Las Prácticas Sociocomunitarias. Impacto en la Formación Universitaria en Educación Inicial |
Autor(es): | Berlaffa, Miriam Beatriz Mosquera, Jazmín |
Fecha de publicación: | nov-2021 |
Revista: | II Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial. Universidad Nacional de Río Negro, Sede Atlántica. Viedma, Río Negro. |
Resumen: | La práctica de la cual vamos a hablar aquí es la Práctica Sociocomunitaria (PSC) que se ejecuta, desde el año 2015 a la fecha, desde las asignaturas Psicología del Desarrollo Infantil I y II y de Seminario Procesos de Subjetivación, correspondientes a segundo año de las carreras de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Dicha práctica consistió y consiste en la creación y desarrollo diario de un jardín maternal que funciona en un Comedor Comunitario (CC) de un barrio marginal de la ciudad de Río Cuarto. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8219 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
II_JNUEI_Berlafa y Mosquera_Mesa Educación en territorio.pdf | 161,15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons