Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8221
Título: | Educación disruptiva en docentes de Educación Inicial |
Autor(es): | Ferro, María Virginia Sequeira, Beriana Juana |
Fecha de publicación: | nov-2021 |
Revista: | II Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial. Universidad Nacional de Río Negro, Sede Atlántica. Viedma, Río Negro. |
Resumen: | En este trabajo desarrollamos, en una primera parte, el concepto de educación disruptiva, en base a los aportes realizados por diversos autores. Este marco conceptual nos sirve de guía para posteriormente, en una segunda parte poder ejemplificar con prácticas concretas, desarrolladas durante el ciclo lectivo 2020-2021, en cátedras del Profesorado y la Licenciatura en Nivel Inicial de la Universidad Nacional de Río Cuarto, características vinculadas al aprendizaje mencionado. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8221 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
II_JNUEI_Ferro y Sequeira_ Mesa Formación.pdf | 206,6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons