Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8221
| Título: | Educación disruptiva en docentes de Educación Inicial |
| Autor(es): | Ferro, María Virginia Sequeira, Beriana Juana |
| Fecha de publicación: | nov-2021 |
| Revista: | II Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial. Universidad Nacional de Río Negro, Sede Atlántica. Viedma, Río Negro. |
| Resumen: | En este trabajo desarrollamos, en una primera parte, el concepto de educación disruptiva, en base a los aportes realizados por diversos autores. Este marco conceptual nos sirve de guía para posteriormente, en una segunda parte poder ejemplificar con prácticas concretas, desarrolladas durante el ciclo lectivo 2020-2021, en cátedras del Profesorado y la Licenciatura en Nivel Inicial de la Universidad Nacional de Río Cuarto, características vinculadas al aprendizaje mencionado. |
| URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8221 |
| Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| II_JNUEI_Ferro y Sequeira_ Mesa Formación.pdf | 206,6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons