Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8225

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRojas, Graciela B.-
dc.contributor.authorRomero, Mirian C.-
dc.date.accessioned2022-01-24T13:35:14Z-
dc.date.available2022-01-24T13:35:14Z-
dc.date.issued2021-11-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8225-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleExperiencias estéticas en contexto de Pandemia en el Nivel Inicial. Estudio de caso para investigación sobre buenas prácticases_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationRojas, Graciela B. Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Nordeste. Corrientes, Argentina.es_ES
dc.description.filiationRomero, Mirian C. Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Nordeste. Corrientes, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordBuenas Prácticases_ES
dc.subject.keywordEducación Infantiles_ES
dc.subject.keywordEducación Interculturales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Sede Atlántica. Viedma, Río Negro.es_ES
dc.description.resumenPresentamos este artículo en el marco del Proyecto de Investigación “Buenas Prácticas en la Educación Infantil. Estudios de casos en el Área Metropolitana del Gran Resistencia, Chaco”, del cual formamos parte como miembros del equipo de investigación, desde la mirada especifica del equipo de trabajo de la cátedra Plástica en la Educación Inicial de la Facultad de Humanidades, UNNE. En dicho proyecto, es propósito abordar el concepto de "Buenas Prácticas" en diferentes contextos socio-culturales desde lo institucional, curricular y comunitario desde la perspectiva de derechos. En el presente trabajo exponemos la identificación de buenas prácticas en el Jardín de Infantes del Centro Educativo Intercultural Bilingüe “Cacique Pelayo” de Fontana, Chaco, coordinadas mayormente por la Prof. María del Mar Andino Ognio. Se trata de una Institución que trabaja prioritariamente con niñas y niños de la comunidad Qom (Toba), cuya propuesta educativa pretende incluir los valores culturales que le son propios.es_ES
dc.relation.journalTitleII Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial. Universidad Nacional de Río Negro, Sede Atlántica. Viedma, Río Negro.es_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
II_JNUEI_Rojas y Romero_ Mesa Educación en territorio.pdf234,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons