Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8225
Título: | Experiencias estéticas en contexto de Pandemia en el Nivel Inicial. Estudio de caso para investigación sobre buenas prácticas |
Autor(es): | Rojas, Graciela B. Romero, Mirian C. |
Fecha de publicación: | nov-2021 |
Revista: | II Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial. Universidad Nacional de Río Negro, Sede Atlántica. Viedma, Río Negro. |
Resumen: | Presentamos este artículo en el marco del Proyecto de Investigación “Buenas Prácticas en la Educación Infantil. Estudios de casos en el Área Metropolitana del Gran Resistencia, Chaco”, del cual formamos parte como miembros del equipo de investigación, desde la mirada especifica del equipo de trabajo de la cátedra Plástica en la Educación Inicial de la Facultad de Humanidades, UNNE. En dicho proyecto, es propósito abordar el concepto de "Buenas Prácticas" en diferentes contextos socio-culturales desde lo institucional, curricular y comunitario desde la perspectiva de derechos. En el presente trabajo exponemos la identificación de buenas prácticas en el Jardín de Infantes del Centro Educativo Intercultural Bilingüe “Cacique Pelayo” de Fontana, Chaco, coordinadas mayormente por la Prof. María del Mar Andino Ognio. Se trata de una Institución que trabaja prioritariamente con niñas y niños de la comunidad Qom (Toba), cuya propuesta educativa pretende incluir los valores culturales que le son propios. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8225 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
II_JNUEI_Rojas y Romero_ Mesa Educación en territorio.pdf | 234,16 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons