Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8378
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bahamonde, Nora | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T17:14:18Z | - |
dc.date.available | 2022-03-02T17:14:18Z | - |
dc.date.issued | 2021-12-07 | - |
dc.identifier.other | http://www.congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/869/436 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8378 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.uri | http://www.congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/issue/view/3 | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Una línea de investigación en la DCN sobre el abordaje de problemas sociocientíficos desde un enfoque complejo y multirreferenciado | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Bahamonde, Nora. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Investigación en DCN | es_ES |
dc.subject.keyword | Diseño iterativo de UD | es_ES |
dc.subject.keyword | Problemas Sociocientíficos | es_ES |
dc.subject.keyword | Enfoque Complejo y Multirreferenciado | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación | es_ES |
dc.description.resumen | Se presentan los fundamentos teóricos, la génesis y evolución de una línea de investigación desarrollada para estudiar los procesos de diseño iterativo de Unidades Didácticas, en el marco de la formación docente, que abordan problemas sociocientíficos reales y significativos para los estudiantes y sus comunidades,desde un enfoque complejo y multirreferenciado,y articulan conocimientos de distintos campos disciplinares y didácticos.Se muestran algunos ejemplos de su correlato en la educación científica, el diseño curricular y la divulgación. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | Revista de Educación en Biología | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ponencia Nora ADBiA 2021.pdf | 501,23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons