Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8378

Título: Una línea de investigación en la DCN sobre el abordaje de problemas sociocientíficos desde un enfoque complejo y multirreferenciado
Autor(es): Bahamonde, Nora
Fecha de publicación: 7-dic-2021
Revista: Revista de Educación en Biología
Resumen: Se presentan los fundamentos teóricos, la génesis y evolución de una línea de investigación desarrollada para estudiar los procesos de diseño iterativo de Unidades Didácticas, en el marco de la formación docente, que abordan problemas sociocientíficos reales y significativos para los estudiantes y sus comunidades,desde un enfoque complejo y multirreferenciado,y articulan conocimientos de distintos campos disciplinares y didácticos.Se muestran algunos ejemplos de su correlato en la educación científica, el diseño curricular y la divulgación.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8378
Otros enlaces: http://www.congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/869/436
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Ponencia Nora ADBiA 2021.pdf501,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons