Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8381
Título: | La red social Instagram y su uso como herramienta para la producción de conocimiento en la Didáctica de las Ciencias Naturales |
Autor(es): | Pintos, Juan Carlos Henríquez, Alejandra Dillon, Laura |
Fecha de publicación: | 7-dic-2021 |
Revista: | Revista de Educación en Biología |
Resumen: | Desarrollamos estrategias innovadoras a partir de la red social Instagram para la producción de registros de imágenes comentadas por los propios estudiantes con la finalidad de elaborar un inventario de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes rionegrinos. Con el mismo, abordamos aspectos de las prácticas y contextos alimentarios de los y las adolescentes para caracterizar sus ingestas dentro y fuera de la escuela e identificar la interdependencia entre las categorías biológico-sanitaria y sociocultural construidas para su análisis. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8381 |
Otros enlaces: | http://www.congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/548/552 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pintos Instagram ADBiA 2021.pdf | 324,38 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons