Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8381
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pintos, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Henríquez, Alejandra | - |
dc.contributor.author | Dillon, Laura | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T17:52:08Z | - |
dc.date.available | 2022-03-02T17:52:08Z | - |
dc.date.issued | 2021-12-07 | - |
dc.identifier.other | http://www.congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/548/552 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8381 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.uri | http://www.congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/issue/view/3 | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | La red social Instagram y su uso como herramienta para la producción de conocimiento en la Didáctica de las Ciencias Naturales | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Pintos, Juan Carlos. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Henríquez, Alejandra. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Dillon, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Red Social Instagram | es_ES |
dc.subject.keyword | Inventario de Prácticas y Contextosalimentarios | es_ES |
dc.subject.keyword | Adolescentes Rionegrinos | es_ES |
dc.subject.keyword | Paisajes y Perfiles Alimentarios | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación | es_ES |
dc.description.resumen | Desarrollamos estrategias innovadoras a partir de la red social Instagram para la producción de registros de imágenes comentadas por los propios estudiantes con la finalidad de elaborar un inventario de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes rionegrinos. Con el mismo, abordamos aspectos de las prácticas y contextos alimentarios de los y las adolescentes para caracterizar sus ingestas dentro y fuera de la escuela e identificar la interdependencia entre las categorías biológico-sanitaria y sociocultural construidas para su análisis. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | Revista de Educación en Biología | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pintos Instagram ADBiA 2021.pdf | 324,38 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons