Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8383
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bahamonde, Nora | - |
dc.contributor.author | Lozano, Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T17:58:33Z | - |
dc.date.available | 2022-03-02T17:58:33Z | - |
dc.date.issued | 2021-09 | - |
dc.identifier.other | https://congresoenseciencias.org/actas/ | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8383 | - |
dc.description | Simposio | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.uri | https://congresoenseciencias.org/actas/ | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Un enfoque complejo y multirreferenciado para la construcción de paisajes y perfiles alimentarios de estudiantes secundarios | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Bahamonde, Nora. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Lozano, Eduardo Enrique. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Adolescentes | es_ES |
dc.subject.keyword | Prácticas y Contextos Alimentarios | es_ES |
dc.subject.keyword | Perfiles y Paisajes Alimentarios | es_ES |
dc.subject.keyword | Enfoque Complejo y Multireferenciado | es_ES |
dc.subject.keyword | Redes Sociales | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación | es_ES |
dc.description.resumen | Presentamos los perfiles y paisajes alimentarios construidos a partir del uso de imágenes comentadas producidas por los estudiantes. Caracterizamos ingestas y contextos en que se llevaron a cabo y el marco teórico metodológico elaborado para abordar la complejidad de estas prácticas. Informamos resultados y conclusiones que muestran el fuerte entramado de las dimensiones biológica/sanitaria y socio/cultural y destacamos su valor para el diseño de la educación alimentaria en la escuela. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | XI Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias. Lisboa 2021 | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Lisboa 2021 Prácticas Alimentarias.pdf | 1,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons