Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8383
Título: | Un enfoque complejo y multirreferenciado para la construcción de paisajes y perfiles alimentarios de estudiantes secundarios |
Autor(es): | Bahamonde, Nora Lozano, Eduardo |
Fecha de publicación: | sep-2021 |
Revista: | XI Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias. Lisboa 2021 |
Descripción: | Simposio |
Resumen: | Presentamos los perfiles y paisajes alimentarios construidos a partir del uso de imágenes comentadas producidas por los estudiantes. Caracterizamos ingestas y contextos en que se llevaron a cabo y el marco teórico metodológico elaborado para abordar la complejidad de estas prácticas. Informamos resultados y conclusiones que muestran el fuerte entramado de las dimensiones biológica/sanitaria y socio/cultural y destacamos su valor para el diseño de la educación alimentaria en la escuela. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8383 |
Otros enlaces: | https://congresoenseciencias.org/actas/ |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Lisboa 2021 Prácticas Alimentarias.pdf | 1,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons