Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8383

Título: Un enfoque complejo y multirreferenciado para la construcción de paisajes y perfiles alimentarios de estudiantes secundarios
Autor(es): Bahamonde, Nora
Lozano, Eduardo
Fecha de publicación: sep-2021
Revista: XI Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias. Lisboa 2021
Descripción: Simposio
Resumen: Presentamos los perfiles y paisajes alimentarios construidos a partir del uso de imágenes comentadas producidas por los estudiantes. Caracterizamos ingestas y contextos en que se llevaron a cabo y el marco teórico metodológico elaborado para abordar la complejidad de estas prácticas. Informamos resultados y conclusiones que muestran el fuerte entramado de las dimensiones biológica/sanitaria y socio/cultural y destacamos su valor para el diseño de la educación alimentaria en la escuela.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8383
Otros enlaces: https://congresoenseciencias.org/actas/
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Lisboa 2021 Prácticas Alimentarias.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons