Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8416
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lovos, Edith Noemí | - |
dc.contributor.author | Goin, Martín Mariano Julio | - |
dc.contributor.author | Molina, Claudio | - |
dc.contributor.author | Sanz, Cecilia Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T13:23:25Z | - |
dc.date.available | 2022-03-09T13:23:25Z | - |
dc.date.issued | 2020-07 | - |
dc.identifier.other | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103662 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8416 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Evaluación de un Juego Serio Móvil para Repaso de Álgebra. Una Experiencia de Ingreso Universitario | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Lovos, Edith Noemí. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Goin, Martín Mariano Julio. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Molina, Claudio. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Sanz, Cecilia Verónica. Universidad Nacional de La Plata. Buenos Aires, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Juego Serio Movil | es_ES |
dc.subject.keyword | Álgebra, Evaluación | es_ES |
dc.subject.keyword | Experiencia de Usuario | es_ES |
dc.subject.keyword | Percepción de Aprendizaje | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ingeniería, Ciencia y Tecnología | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Facultad de Informática. Universidad Nacional del Comahue. | es_ES |
dc.description.resumen | En este artículo se presentan y discuten los resultados de una experiencia educativa de nivel superior que incluye el uso de un Juego Serio Móvil, y cuyos destinatarios son estudiantes ingresantes a un grupo de carreras de grado de la Universidad Nacional de Río Negro, en sus sedes Atlántica y Andina. La propuesta busca recuperar y reforzar habilidades de resolución de ecuaciones algebraicas. En este sentido, la evaluación de la propuesta no se focaliza en el rendimiento académico, sino y fundamentalmente, en analizar la experiencia del estudiante durante su actividad con el juego. La primera parte de este trabajo es una introducción al tema, luego se abordan los conceptos de juegos serios y aprendizaje móvil, y sus posibilidades en educación. A continuación se describe la propuesta, enfocando en la etapa de evaluación de la experiencia con el uso del juego, luego se presentan algunos resultados preliminares y por último las conclusiones y trabajo a futuro. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | XV Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología - REDUNCI | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Teyet2020LovosyOtros.pdf | 265,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons