Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8419
Título: | Unidad didáctica para la enseñanza del modelo de presión arterial junto a ideas metacientíficas |
Autor(es): | Lozano, Eduardo Enrique Bahamonde, Nora Cremer, María Cecilia Mut, Paula Natalia |
Resumen: | El diseño e implementación de unidades didácticas en la formación del Profesorado en Biología, que integran la enseñanza de modelos biológicos y de ideas claves metacientíficas, se ha constituido como una potencial y significativa linea de investigación en Didáctica de las Ciencias Naturales. El video muestra los aspectos centrales de la implementación de una unidad didáctica que dió a lugar a la enseñanza del modelo de presión arterial integrado a la enseñanza de una idea clave metacientífica referida a la noción de paradigma. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8419 |
Otros enlaces: | https://youtu.be/OdTWz6CkKSQ https://www.youtube.com/watch?v=1nAWJrwOV9A&list=PLb19q1sNwh2Js2KJg5qHW661gvbq6uXLg |
Aparece en las colecciones: | Material Educativo Libre |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Unidad didáctica para la enseñanza del modelo de presión arterial junto a ideas metacientíficas.pdf | 12,71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons