Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8419
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lozano, Eduardo Enrique | - |
dc.contributor.author | Bahamonde, Nora | - |
dc.contributor.author | Cremer, María Cecilia | - |
dc.contributor.author | Mut, Paula Natalia | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T13:39:10Z | - |
dc.date.available | 2022-03-09T13:39:10Z | - |
dc.identifier.other | https://youtu.be/OdTWz6CkKSQ | es_ES |
dc.identifier.other | https://www.youtube.com/watch?v=1nAWJrwOV9A&list=PLb19q1sNwh2Js2KJg5qHW661gvbq6uXLg | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8419 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Unidad didáctica para la enseñanza del modelo de presión arterial junto a ideas metacientíficas | es_ES |
dc.type | Material educativo | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Lozano, Eduardo Enrique. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Bahamonde, Nora. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Cremer, María Cecilia. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Mut, Paula Natalia. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Formación del Profesorado | es_ES |
dc.subject.keyword | Biología | es_ES |
dc.subject.keyword | Integración Disciplinar y Metacientífica | es_ES |
dc.subject.keyword | Modelización | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación | es_ES |
dc.description.resumen | El diseño e implementación de unidades didácticas en la formación del Profesorado en Biología, que integran la enseñanza de modelos biológicos y de ideas claves metacientíficas, se ha constituido como una potencial y significativa linea de investigación en Didáctica de las Ciencias Naturales. El video muestra los aspectos centrales de la implementación de una unidad didáctica que dió a lugar a la enseñanza del modelo de presión arterial integrado a la enseñanza de una idea clave metacientífica referida a la noción de paradigma. | es_ES |
dc.type.subtype | Multimedia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Material Educativo Libre |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Unidad didáctica para la enseñanza del modelo de presión arterial junto a ideas metacientíficas.pdf | 12,71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons