Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8419

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLozano, Eduardo Enrique-
dc.contributor.authorBahamonde, Nora-
dc.contributor.authorCremer, María Cecilia-
dc.contributor.authorMut, Paula Natalia-
dc.date.accessioned2022-03-09T13:39:10Z-
dc.date.available2022-03-09T13:39:10Z-
dc.identifier.otherhttps://youtu.be/OdTWz6CkKSQes_ES
dc.identifier.otherhttps://www.youtube.com/watch?v=1nAWJrwOV9A&list=PLb19q1sNwh2Js2KJg5qHW661gvbq6uXLges_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8419-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleUnidad didáctica para la enseñanza del modelo de presión arterial junto a ideas metacientíficases_ES
dc.typeMaterial educativoes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationLozano, Eduardo Enrique. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationBahamonde, Nora. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationCremer, María Cecilia. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationMut, Paula Natalia. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordFormación del Profesoradoes_ES
dc.subject.keywordBiologíaes_ES
dc.subject.keywordIntegración Disciplinar y Metacientíficaes_ES
dc.subject.keywordModelizaciónes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educaciónes_ES
dc.description.resumenEl diseño e implementación de unidades didácticas en la formación del Profesorado en Biología, que integran la enseñanza de modelos biológicos y de ideas claves metacientíficas, se ha constituido como una potencial y significativa linea de investigación en Didáctica de las Ciencias Naturales. El video muestra los aspectos centrales de la implementación de una unidad didáctica que dió a lugar a la enseñanza del modelo de presión arterial integrado a la enseñanza de una idea clave metacientífica referida a la noción de paradigma.es_ES
dc.type.subtypeMultimediaes_ES
Aparece en las colecciones: Material Educativo Libre

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Unidad didáctica para la enseñanza del modelo de presión arterial junto a ideas metacientíficas.pdf12,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons