Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8441
Título: | Problem Based Learning y Matemática |
Autor(es): | Carranza, Pablo Fabián Barbieri, Rubén Brezina, Soledad Silvana Palópolo, Evangelina Elizabeth |
Fecha de publicación: | 2020 |
Revista: | Webinar “Innovación educativa a través del Aprendizaje Basado en Problemas” |
Resumen: | Problem Based Learning y Matemática ¿Cómo trabajábamos antes del curso? ¿Por qué apostamos a hacer el curso? ¿Cómo las tareas nos ayudaron a programar las clases? ¿Cómo aplicamos las herramientas del curso en las clases? ¿Cuáles fueron los resultados de este modelo de trabajo? Recomendaciones finales. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8441 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Palópolo 2020 - PBL y Matemática.pdf | 2,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons