Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8441
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carranza, Pablo Fabián | - |
dc.contributor.author | Barbieri, Rubén | - |
dc.contributor.author | Brezina, Soledad Silvana | - |
dc.contributor.author | Palópolo, Evangelina Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-17T12:02:12Z | - |
dc.date.available | 2022-03-17T12:02:12Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8441 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Problem Based Learning y Matemática | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Fil: Carranza, Pablo. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Barbieri, Rubén. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Brezina, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Palópolo, Evangelina. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Matemática | es_ES |
dc.subject.keyword | Curso | es_ES |
dc.subject.keyword | Innovación Educativa | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Exactas y Naturales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro, Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología | es_ES |
dc.description.resumen | Problem Based Learning y Matemática ¿Cómo trabajábamos antes del curso? ¿Por qué apostamos a hacer el curso? ¿Cómo las tareas nos ayudaron a programar las clases? ¿Cómo aplicamos las herramientas del curso en las clases? ¿Cuáles fueron los resultados de este modelo de trabajo? Recomendaciones finales. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | Webinar “Innovación educativa a través del Aprendizaje Basado en Problemas” | es_ES |
dc.type.subtype | Presentacion de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Palópolo 2020 - PBL y Matemática.pdf | 2,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons