Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8443
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lovos, Edith Noemí | - |
dc.contributor.author | Marín, Alejandra | - |
dc.contributor.author | Cayuqueo, Vanesa | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-17T12:24:21Z | - |
dc.date.available | 2022-03-17T12:24:21Z | - |
dc.date.issued | 2021-04 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8443 | - |
dc.description | Edith Lovos Participó como conferencista con la exposición: “Práctica pedagógica y trabajo en equipo en tiempos de COVID-19. Experiencia en una asignatura sobre tecnologías en educación“ | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.uri | https://eventos.rumbo.edu.co/62477/detail/vi-congreso-internacional-de-educacion-inclusiva-y-tecnologia.html | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Práctica Pedagógica y Trabajo En Equipo En Tiempos De Covid-19. Experiencia En Una Asignatura Sobre Tecnologías En Educación | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Lovos, Edith Universidad Nacional de Río Negro. CIEDIS. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Marin Alejandra, Universidad Nacional de Río Negro, Río Negro, Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Cayuqueo, Vanesa, Universidad Nacional de Río Negro, Río Negro, Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Teacher Training | es_ES |
dc.subject.keyword | Soft Skills | es_ES |
dc.subject.keyword | Teamwork | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | This work seeks to inquire about the perceptions that teacher students in primary education have about the teamwork, when it is part of the work proposal of a subject on education and technologies that were carried out in the context of the pandemic imposed by COVID-19. A descriptive study was chosen, where an anonymous survey was designed and applied to a sample of 107 undergraduate students. The results show a positive assessment by the students and the intention to apply it to their teaching practice, at the same time they invite to reflect on factors that can hinder the work such as the formation of teams, the roles assumed by its members, among others. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | VI Congreso Internacional De Educación Inclusiva Y Tecnología. Red Universitaria Metropolitana de Bogotá – RUMBO | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LovosMarinCayuqueo(1).pdf | 567,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons