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http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8449
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Lovos, Edith Noemí | - |
dc.contributor.author | Ricca, Mónica | - |
dc.contributor.author | Sanz, Cecilia Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-18T11:58:25Z | - |
dc.date.available | 2022-03-18T11:58:25Z | - |
dc.date.issued | 2021-12 | - |
dc.identifier.other | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129809#:~:text=Trabajos%20presentados%20en%20el%20XXVII,Nacional%20de%20Salta%20(UNSA). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8449 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.uri | https://cacic2021.unsa.edu.ar/ | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Metodologías para el Diseño de Juegos Serios. Análisis Comparativo | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Edith Lovos, Universidad Nacional de Río Negro. CIEDIS. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Mónica Rica, Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Cecilia Sanz, Facultad de Informática, Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Serious Games | es_ES |
dc.subject.keyword | Design | es_ES |
dc.subject.keyword | Methodology | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ingeniería, Ciencia y Tecnología | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | Abstract. La valoración de los juegos serios como herramienta educativa se puede reconocer en la literatura sobre el tema, y alcanza a los diferentes espacios formativos. Sin embargo, un tema aún en discusión se vincula a las metodologías o modelos qué permiten guiar el proceso de diseño y producción de un juego serio. En este trabajo se presenta un análisis comparativo entre diferentes metodologías de diseño, recuperadas en el marco de una revisión bibliográfica. Respecto a los enfoques teóricos, los materiales analizados se categorizan en aquellos vinculados al estudio del comportamiento humano, y aquellos enfocados específicamente en aspectos del aprendizaje. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | XXVII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC) | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
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Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
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