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http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8460
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | González Blanco, Martina Paz | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-21T13:09:42Z | - |
dc.date.available | 2022-03-21T13:09:42Z | - |
dc.date.issued | 2020-11-30 | - |
dc.identifier.citation | González Blanco, M. P. (2020) Aproximación al uso del marcador discursivo bueno en aprendices de ELSE en contexto de examen: los valores de aceptación, rectificación y desacuerdo. En Verdú A., Fernández Beschtedt, M., Formiga, P., Tacconi L., Espinosa G. (Comp.) Habitando fronteras: interculturalidad, lenguas y educación. General Roca: Universidad Nacional del Comahue, ISBN 978-987-46558-3-7 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-987-46558-3-7 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-987-46558-3-7 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8460 | - |
dc.format.extent | p.1-15 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional del Comahue | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Aproximación al uso del marcador discursivo bueno en aprendices de ELSE en contexto de examen: los valores de aceptación, rectificación y desacuerdo | es_ES |
dc.type | Parte de libro | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | González Blanco, Martina Paz. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Marcadores discursivos | es_ES |
dc.subject.keyword | ELSE | es_ES |
dc.subject.keyword | Prosodia | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza | es_ES |
dc.description.resumen | Este trabajo constituye un acercamiento al comportamiento del marcador discursivo bueno en la interlengua de aprendices de español. A partir del análisis de registros en audio del Archivo CELU, en el marco de un estudio en curso, esta investigación se focaliza en las realizaciones del marcador bueno como indicador de la modalidad deóntica (Martín Zorraquino y Portolés, 1999, p. 4162-7). | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Partes de libros |
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