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http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8473
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Pacagnini, Ana María Judith | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-21T14:10:17Z | - |
dc.date.available | 2022-03-21T14:10:17Z | - |
dc.date.issued | 2021-07 | - |
dc.identifier.citation | Pacagnini, A. (2021). Los descriptores fonológicos en el Volumen Complementario del MCER (2018): una perspectiva tridimensional para la evaluación en ELSE. En Verdú, A. et al. (Comp): Habitando fronteras: interculturalidad, lenguas y educación. General Roca: Universidad del Comahue. ISBN 978-987-46558-3-7- Publicación evaluada y aceptada para su publicación, en prensa). | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-987-46558-3-7 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8473 | - |
dc.description | Trabajo aceptado para su publicación, en prensa. | es_ES |
dc.format.extent | p. 1-16 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Facultad de Lenguas-Universidad del Comahue | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Los descriptores fonético-fonológicos en el volumen complementario del MCER (2018): una perspectiva tridimensional para la evaluación en ELSE | es_ES |
dc.type | Parte de libro | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Pacagnini, Ana María Judith. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Descriptores fonético fonológicos | es_ES |
dc.subject.keyword | Evaluación | es_ES |
dc.subject.keyword | ELSE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza | es_ES |
dc.description.resumen | Este trabajo se propone analizar la nueva escala analítica para el área fonético-fonológica presentada en el volumen complementario del MCER (2018) y su impacto para la evaluación de la pronunciación en ELSE (Español como Lengua Segunda y Extranjera), desde una perspectiva tridimensional que integre el control fonológico general, la articulación de sonidos y la prosodia. Para ello, cotejaremos esta actualización del MCER con la versión española de 2002 y su ampliación en el PCIC (2007), a fin de, en una segunda instancia, proponer estrategias que permitan redefinir el lugar de los rasgos segmentales y prosódicos como criterio para evaluar y asignar nivel de desempeño. | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Partes de libros |
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Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Pacagnini Fadel 2021.pdf | 324,43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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