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http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8476
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Pacagnini, Ana María Judith | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-21T14:30:23Z | - |
dc.date.available | 2022-03-21T14:30:23Z | - |
dc.date.issued | 2021-05-29 | - |
dc.identifier.other | http://uca.edu.ar/es/facultad-de-filosofia-y-letras/extension/materiales-para-la-clase-de-ele/charla-inicial-de-la-jornada-de-actualizacion-else | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8476 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.uri | http://uca.edu.ar/es/facultad-de-filosofia-y-letras/extension/materiales-para-la-clase-de-ele/agenda | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | La interlengua fónica en la clase de ELSE: abordajes posibles | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Pacagnini, Ana María Judith. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Interlengua fónica | es_ES |
dc.subject.keyword | ELSE | es_ES |
dc.subject.keyword | Abordajes pedagógicos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza | es_ES |
dc.description.resumen | En la presente comunicación se abordará la problemática de la detección, clasificación y trabajo en clase con los llamados "errores" fonético-fonológicos en el aula de ELSE de manera dinámica e interactiva, abrevando en corpus breves (audios y videos) de estudiantes alóglotas, de modo de trabajar sobre los filtros fónicos de evaluadores y docentes. Asimismo, se buscará indagar sobre las taxonomías y clasificaciones existentes del “error fonológico”, y se propondrán alternativas que permitan analizar los fenómenos de interlengua fónica desde una perspectiva positiva. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | VII Jornada de actualización docente en ELSE- El tratamiento de la fonética en el aula de ELE: de la teoría a la práctica docente. | es_ES |
dc.type.subtype | Resumen | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
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Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Resumen Pacagnini plenaria UCA mayo 2021.pdf | 78,9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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