Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8527
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Diez, María Angélica | - |
dc.contributor.author | D'Elia, Leandro | - |
dc.contributor.author | Casadio, Silvio Alberto | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T17:09:07Z | - |
dc.date.available | 2022-03-29T17:09:07Z | - |
dc.date.issued | 2018-11-26 | - |
dc.identifier.other | https://sedimentologia.org.ar/ras/XVIRAS-TALLERES.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8527 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.uri | https://www.sedimentologia.org.ar/spa/xvi-ras/ | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Enseñanza de la Geología | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Diez, María Angélica. Universidad Nacional de Río Negro, Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | D'Elia, Leandro. Universidad Nacional de La Plata. Buenos Aires, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Casadío, Silvio Alberto. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Enseñanza de la Geología | es_ES |
dc.subject.keyword | Geociencias | es_ES |
dc.subject.keyword | Innovación Pedagógica | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Exactas y Naturales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | Como docentes de Geología estamos frente a diversos problemas y desafíos entre los que se cuentan la deserción en los primeros años de la carrera, trabajar en un contexto más acorde al de las nuevas adolescencias y juventudes de las sociedades actuales, donde tanto los vínculos sociales como los aprendizajes por autoformación tienen la base en el desarrollo y sustento de la autonomía. Para ello es importante que los estudiantes cuenten con libertad para la búsqueda de los propios recorridos de aprendizaje, la prueba y el error sin ser evaluados y el soporte de nuevas tecnologías y de comunicación virtual. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | XVI Reunión Argentina de Sedimentología | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
(620)XVI RAS 2018 - TALLERES LIBRO.pdf | 1,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons