Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8742
Título: | Abordaje de la analogía como recurso en la enseñanza de las ciencias desde un enfoque epistemológico: El caso de la Paleontología |
Autor(es): | Palópolo, Evangelina Elizabeth Diez, Maria Angélica |
Fecha de publicación: | 2018 |
Revista: | Reunión de Comunicaciones de la Asociación Paleontológica |
Resumen: | Las analogías como recurso para la enseñanza de las ciencias elevan la calidad educativa y forman profesionales con mayores competencias para la resolución de problemas y la generación de conocimientos. Para ello, los docentes deberían convertirlas en un recurso didáctico explícito. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8742 |
Otros enlaces: | https://www.peapaleontologica.org.ar/index.php/peapa/article/view/296/354 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2018-Presentación Analogía RCAPA_2 (1).pdf | 751,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons