Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8857
Título: | Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVID |
Autor(es): | Vercellino, Soledad |
Fecha de publicación: | 2-jun-2022 |
Revista: | Actividad desarrollada en el marco de la Cátedra Enseñanza y Aprendizaje |
Resumen: | Se presentan algunas líneas interpretativas surgidas de 3 investigaciones: pre pandémica, la conducente a la tesis doctoral titulada "La performatividad del dispositivo escolar de la relación del estudiante con el saber" (UNC, 2020); pandémicas, que se han publicado en el libro "La visita inesperada" (ed. Teseo, 2021), y pos pandémicas, expresadas en el estudio desarrollado para UNICEF-UNESCO, "De vuelta en las aulas. Estudio federal sobre buenas prácticas en las escuelas para asegurar el regreso a la presencialidad (2021)". |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8857 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UNCUYO.pdf | 1,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons