Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8905
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carranza, Pablo Fabián | - |
dc.contributor.author | Sgreccia, Natalia | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-04T12:36:46Z | - |
dc.date.available | 2022-07-04T12:36:46Z | - |
dc.date.issued | 2014-12-15 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8905 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Procesos de acompañamiento entre profesores e investigadores mediante grupos facebook | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Carranza, Pablo Fabián. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Sgreccia, Natalia. Universidad Nacional de Rosario. Santa Fe, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Didáctica de la Matemática | es_ES |
dc.subject.keyword | Redes Sociales | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Rosario | es_ES |
dc.description.resumen | Este trabajo se basa en un Proyecto que tiene dos tipos de actores: investigadores (que integran el Proyecto de investigación “Nuevas Tecnologías en la Enseñanza de la Matemática”) y profesores en Matemática (que se desempeñan en escuelas secundarias del sur del país distantes entre sí), quienes interactuaron durante el año 2013 en el marco de una propuesta de formación continua concebida como acompañamiento situado. Tal interacción fue principalmente virtual, contando con algunos encuentros presenciales. Inicialmente se propuso una plataforma Moodle como medio de comunicación, que fue posteriormente reemplazada por la red social Facebook, donde se conformaron dos grupos de trabajo: “Álgebra” (formado por cinco docentes de las localidades El Cuy y Sierra Colorada) y “Funciones” (formado por ocho docentes de Ministro Ramos Mexía y Allen). | es_ES |
dc.relation.journalTitle | IV Congreso Internacional “Nuevas Tendencias en la Formación Permanente del Profesorado” | es_ES |
dc.type.subtype | Resumen | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sgreccia Procesos De Acompañamiento (1).doc | 28,5 kB | Microsoft Word | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons