Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8913
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carranza, Pablo Fabián | - |
dc.contributor.author | Sgreccia, Natalia | - |
dc.contributor.author | Chrestia, Mabel | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-25T14:55:39Z | - |
dc.date.available | 2022-07-25T14:55:39Z | - |
dc.date.issued | 2016-08-18 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8913 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Los proyectos escolares con la comunidad. relato de una experiencia en desarrollo | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Carranza, Pablo Fabián. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Sgreccia, Natalia. Universidad Nacional de Rosario. Santa Fe, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Chrestia, Mabel. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Proyectos Escolares | es_ES |
dc.subject.keyword | Interdisciplinariedad | es_ES |
dc.subject.keyword | Escenarios de Investigación | es_ES |
dc.subject.keyword | Proceso de Enseñanza-Aprendizaje | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | El presente artículo tiene como propósito principal compartir algunas experiencias vivenciadas mientras se desarrolla un proyecto escolar con la comunidad, en el que participan la Universidad Nacional de Río Negro y dos Escuelas Técnicas de una localidad del Alto Valle de Río Negro, entre otras instituciones. Se procura construir un deshidratador solar para ser donado a una Escuela Primaria rural. En el proceso se llevan a la práctica conocimientos de diversas disciplinas, formas de agrupamiento para la producción conjunta y tomas de decisión en torno a lo que se considera más conveniente según los fenómenos que se van analizando. Emergen replanteos a concepciones de la comunidad educativa, tales como el cumplimiento con el programa de contenidos y la comunicación en la institución. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | reunión pampeana de Educación MATEMÁTICA | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Comunicacion Breve-Pablo Carranza version final.pdf | 374,76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons