Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8967
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alasio, María Silvia | - |
dc.contributor.author | Birgin, Jimena | - |
dc.contributor.author | De la Penna, Mariana | - |
dc.contributor.author | Diez, María Angélica | - |
dc.contributor.author | Eisner, Laura | - |
dc.contributor.author | Iparraguirre, María Sol | - |
dc.contributor.author | Zambianchi, Valeria | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-29T14:42:13Z | - |
dc.date.available | 2022-07-29T14:42:13Z | - |
dc.date.issued | 2021-03 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8967 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Informe final Jornadas Política institucional de Lectura y Escritura UNRN | es_ES |
dc.title.alternative | Proyección de la Lectura y la Escritura en la formación profesional como política institucional | es_ES |
dc.type | Informe tecnico | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Alasio, María Silvia. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Birgin, Jimena. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | De la Penna, Mariana. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Diez, María Angélica. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Iparraguirre, María Sol. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Zambianchi, Valeria. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Lectura y escritura académicas | es_ES |
dc.subject.keyword | Política universitaria | es_ES |
dc.subject.keyword | Ingreso y permanencia universitaria | es_ES |
dc.subject.keyword | Egreso universitario | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Lingüística | es_ES |
dc.subject.materia | Pedagogía y Didáctica | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | El informe sintetiza las conclusiones de la I Jornada de proyección de la lectura y escritura en la formación profesional como política institucional, organizada por docentes del área de lectura y escritura académica de la Universidad, con el apoyo de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, el 15 de marzo de 2021(en modalidad virtual). El objetivo de esta jornada fue generar un espacio de encuentro e intercambio con las y los directores de las diferentes Escuelas y carreras de la Universidad para promover el trabajo articulado con las áreas de lectura y escritura académica, científica y profesional de la UNRN. A partir de los intercambios realizados, se presenta un diagnóstico de las necesidades institucionales, se relevan estrategias exitosas ya implementadas en el trabajo interdisciplinar con la lectura y escritura académica y se plantean lineamientos para fortalecer estas prácticas de manera transversal como parte de los procesos de inclusión en la educación universitaria, para sostener el ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes en la UNRN. | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Informes |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Informe final Jornada-Lectura y escritura en la formación.pdf | 84,44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons