Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8970
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Stagnaro, Daniela | - |
dc.contributor.author | Alasio, María Silvia | - |
dc.contributor.author | Birgin, Jimena | - |
dc.contributor.author | De la Penna, Mariana | - |
dc.contributor.author | Diez, María Angélica | - |
dc.contributor.author | Eisner, Laura | - |
dc.contributor.author | Iparraguirre, María Sol | - |
dc.contributor.author | Tapia, Stella Maris | - |
dc.contributor.author | Wiefling, María Fernanda | - |
dc.contributor.author | Zambianchi, Valeria | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-29T14:50:34Z | - |
dc.date.available | 2022-07-29T14:50:34Z | - |
dc.date.issued | 2020-09-15 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8970 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Informe técnico Lectura y Escritura UNRN 2020 | es_ES |
dc.title.alternative | Informe final Jornada-taller: "Repensando la enseñanza de la lectura y la escritura académica, científica y profesional en la Universidad", 5 y 6 de marzo 2020 | es_ES |
dc.type | Informe tecnico | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Stagnaro, Daniela. Universidad Nacional de Tierra del Fuego; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Alasio, María Silvia. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Birgin, Jimena. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | De la Penna, Mariana. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Diez, María Angélica. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Iparraguirre, María Sol. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Tapia, Stella Maris. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Wiefling, María Fernanda. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Zambianchi, Valeria. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Lectura y escritura académicas | es_ES |
dc.subject.keyword | Política universitaria | es_ES |
dc.subject.keyword | Ingreso y permanencia universitaria | es_ES |
dc.subject.keyword | Egreso universitario | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Lingüística | es_ES |
dc.subject.materia | Pedagogía y Didáctica | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | El informe sintetiza las conclusiones de la jornada-taller: Repensando la enseñanza de la lectura y la escritura académica, científica y profesional en la Universidad, desarrollada los días 5 y 6 de marzo de 2020 en Bariloche y coordinada por la Prof. Daniela Stagnaro de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. Esta actividad de intercambio formó parte del proyecto: Mejora e innovación de la enseñanza continua de la lectura y la escritura para la formación académica y profesional en la Universidad Nacional de Río Negro (presentado a la Convocatoria 2019 de la línea “LOGROS: Línea de trabajo escritura académica y profesional - EPA) con el objeto de generar espacios de discusión y planificación de contenidos curriculares de las asignaturas destinadas a la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura académicas en los primeros años de la formación en las distintas áreas de conocimiento de las carreras de la UNRN. | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Informes |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Informe técnico Lectura y Escritura UNRN 2020.pdf | 76,64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons