Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9106
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Britos, Paola Verónica | - |
dc.contributor.author | Montoya Suárez, Lina María | - |
dc.contributor.author | Donadio, Maximiliano | - |
dc.contributor.author | Vilugron, Martín René | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T12:57:44Z | - |
dc.date.available | 2022-09-26T12:57:44Z | - |
dc.date.issued | 2020-10 | - |
dc.identifier.other | https://www.youtube.com/watch?v=_g6x12q27R8 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9106 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.uri | https://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/item.php?itemid=722 | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Ciencia de datos en Ingeniería de Sistemas virtual y distancia de la Uniremington | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Britos, Paola. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Informática Aplicada. Río Negro. Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Montoya Suárez, Lina María. Universidad Católica Luis Amigó, Grupo de Investigación SISCO. Medellín, Colombia. | es_ES |
dc.description.filiation | Donadio, Maximiliano. Universidad Nacional de Río Negro, Laboratorio de Informática Aplicada. Río Negro, Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Vilugron, Martin. Universidad Nacional de Río Negro, Laboratorio de Informática Aplicada. Río Negro, Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Ciencia de datos | es_ES |
dc.subject.keyword | Educación virtual | es_ES |
dc.subject.keyword | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject.keyword | Enseñanza virtual en la Ingeniería de Sistemas | es_ES |
dc.subject.keyword | Ambiente virtual de aprendizaje | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias de la Computación (General) | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Medelli, Colombia | es_ES |
dc.description.resumen | En la actualidad existen diferentes plataformas para la enseñanza y aprendizaje virtual; una de ella es Canva, herramienta que ha sido de gran utilidad para la Educación Superior en Colombia; esta plataforma cuenta con una estructura de apoyo para la enseñanza – aprendizaje, cuyo contenido comprende: objetos de aprendizaje, repositorios de documentos, foro, chat, enlaces a los recursos, evaluaciones en línea, entre otros, con el propósito de atender diferentes modalidades formativas de la educación y aún más si es a distancia y virtual; en sus programas de formación, la Corporación Universitaria Remington (UNIREMINGTON) implementa Virtual Remington mediado por Canva. Esta investigación permitió aplicar Ciencia de Datos a los resultados de la encuesta aplicada en el 2018-02, sobre la apreciación y experiencia formativa de los estudiantes del Programa de Ingeniería de Sistemas bajo la modalidad a distancia y virtual, utilizando Campus Virtual Remington. Esta investigación buscó evaluar mediante el descubrimiento de reglas de comportamiento a través del algoritmo de inducción C4.5; cada regla va acompañada de su grado de confianza y la cantidad de registros involucrados en la misma. El presente artículo contiene lo siguiente: se identifica el problema o necesidad a satisfacer, la población beneficiada, la introducción, el marco teórico, la metodología implementada y análisis de los resultados; por último, las conclusiones. | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.21501/2463-0004.2020 | - |
dc.relation.journalTitle | XXIII Encuentro Nacional de Investigación | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
645_Encuentro_Nacional_de_Investigacion-2020.pdf | 775,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons