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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9106

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBritos, Paola Verónica-
dc.contributor.authorMontoya Suárez, Lina María-
dc.contributor.authorDonadio, Maximiliano-
dc.contributor.authorVilugron, Martín René-
dc.date.accessioned2022-09-26T12:57:44Z-
dc.date.available2022-09-26T12:57:44Z-
dc.date.issued2020-10-
dc.identifier.otherhttps://www.youtube.com/watch?v=_g6x12q27R8es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9106-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttps://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/item.php?itemid=722es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleCiencia de datos en Ingeniería de Sistemas virtual y distancia de la Uniremingtones_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationBritos, Paola. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Informática Aplicada. Río Negro. Argentina.es_ES
dc.description.filiationMontoya Suárez, Lina María. Universidad Católica Luis Amigó, Grupo de Investigación SISCO. Medellín, Colombia.es_ES
dc.description.filiationDonadio, Maximiliano. Universidad Nacional de Río Negro, Laboratorio de Informática Aplicada. Río Negro, Argentinaes_ES
dc.description.filiationVilugron, Martin. Universidad Nacional de Río Negro, Laboratorio de Informática Aplicada. Río Negro, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordCiencia de datoses_ES
dc.subject.keywordEducación virtuales_ES
dc.subject.keywordEducación a distanciaes_ES
dc.subject.keywordEnseñanza virtual en la Ingeniería de Sistemases_ES
dc.subject.keywordAmbiente virtual de aprendizajees_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Computación (General)es_ES
dc.origin.lugarDesarrolloMedelli, Colombiaes_ES
dc.description.resumenEn la actualidad existen diferentes plataformas para la enseñanza y aprendizaje virtual; una de ella es Canva, herramienta que ha sido de gran utilidad para la Educación Superior en Colombia; esta plataforma cuenta con una estructura de apoyo para la enseñanza – aprendizaje, cuyo contenido comprende: objetos de aprendizaje, repositorios de documentos, foro, chat, enlaces a los recursos, evaluaciones en línea, entre otros, con el propósito de atender diferentes modalidades formativas de la educación y aún más si es a distancia y virtual; en sus programas de formación, la Corporación Universitaria Remington (UNIREMINGTON) implementa Virtual Remington mediado por Canva. Esta investigación permitió aplicar Ciencia de Datos a los resultados de la encuesta aplicada en el 2018-02, sobre la apreciación y experiencia formativa de los estudiantes del Programa de Ingeniería de Sistemas bajo la modalidad a distancia y virtual, utilizando Campus Virtual Remington. Esta investigación buscó evaluar mediante el descubrimiento de reglas de comportamiento a través del algoritmo de inducción C4.5; cada regla va acompañada de su grado de confianza y la cantidad de registros involucrados en la misma. El presente artículo contiene lo siguiente: se identifica el problema o necesidad a satisfacer, la población beneficiada, la introducción, el marco teórico, la metodología implementada y análisis de los resultados; por último, las conclusiones.es_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21501/2463-0004.2020-
dc.relation.journalTitleXXIII Encuentro Nacional de Investigaciónes_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

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645_Encuentro_Nacional_de_Investigacion-2020.pdf775,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

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