Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9137
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Verdún, Noelia | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T15:28:46Z | - |
dc.date.available | 2022-09-26T15:28:46Z | - |
dc.date.issued | 2022-07-13 | - |
dc.identifier.citation | Verdún, Noelia (2022). Co-evaluación formativa para el aprendizaje en línea. Apuntes teórico-metodológicos de un estudio de caso. Trayectorias Universitarias; 8 (14); 094. | es_ES |
dc.identifier.issn | 2469-0090 | es_ES |
dc.identifier.other | https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/14079 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9137 | - |
dc.description.abstract | Several education surveys indicate that self-regulation practices of student’s own learning processes and those promoting peer-to-peer co-evaluation in e-learning are still a challenge, as well as designing and implementing instruments or devices with a formative evaluation perspective. We share notes on methodological conceptual aspects of instruments design for peer-to-peer and “mirror” group formative co-evaluation. | es_ES |
dc.format.extent | p. 094 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Plata | es_ES |
dc.relation.uri | https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Co-evaluación formativa para el aprendizaje en línea. Apuntes teórico-metodológicos de un estudio de caso | es_ES |
dc.title.alternative | Formative co-evaluation for learning en linea. Theoretical-Methodological notes of a case study | es_ES |
dc.type | Articulo | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Verdún, Noelia. Universidad Nacional de Río Negro. Departamento de Estudios Sociales, Humanidades y Artes. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Co-evaluación formativa | es_ES |
dc.subject.keyword | enseñanza en línea | es_ES |
dc.subject.keyword | aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject.keyword | profesionalización docente | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.relation.journalissue | 8 (14) | es_ES |
dc.description.review | true | es_ES |
dc.description.resumen | Diversas investigaciones educativas indican que aún son un desafío las prácticas de autoregulación de los propios procesos de aprendizajes de estudiantes y aquellas que promuevan la co-evaluación entre pares en el marco de la enseñanza en línea. También el diseño e implementación de dispositivos e instrumentos con perspectiva de evaluación formativa. Compartimos aspectos conceptuales metodológicos del diseño de instrumentos para la co-evaluación formativa entre pares y grupos “espejo” con profesores de educación secundaria y primaria en actividad que se forman en línea para la titulación en carrera de grado. | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24215/24690090e094 | - |
dc.relation.journalTitle | Trayectorias Universitarias | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
VERDUN noelia trayectorias educativas y educación en linea de profesores.pdf | 336,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons